Mi primer blog

Este blog nace como parte del trabajo de un curso de Formación, pero me gustaría que sirviera para mantener contacto con mis alumnos y con el mundo exterior: de todos hay mucho que aprender.

19 febrero 2012

CENTRO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL LA CHIMENEA, 3º ESO

Aprovechando que había buena tarde decidí salir a que me diera un poco el sol. Cuando llegué a casa, no paraba de estornudar, con unos achiiises que me salían del alma. La culpa es de los señores cipreses que están polinizando. Así que me puse a pensar: ¿habrá también de estos arbolitos en Aranjuez? Entonces me metí en internet para informarme y me encontré con este video, interesante para los de 3º que asistirán unos días al Centro "La Chimenea" para hacer actividades medioambientales. Si tienes curiosidad por saber cómo es la casa, las habitaciones, el comedor, no tienes más que pinchar en el enlace y comprobarlo por ti mismo.

http://www.esmadrid.com/es/cargarAplicacionVideo.do?texto=%22la+noche+en+blanco%22&identificador=16691